Jefatura de Unidad Departamental de Proyectos de Innovación

Licenciado en Diseño Industrial (Universidad Iberoamericana). Realiza estudios de maestría en Innovación y Emprendimiento en el ITESM. Ha trabajado como diseñador industrial en los sectores médico y financiero.

Información del puesto

  1. Impulsar un enfoque innovador en las acciones en las que participa la Agencia de Resiliencia de la Ciudad de México. Gestionar la participación transdisciplinaria, multisectorial y ciudadana, y el codiseño a nivel comunitario, para impulsar la transformación adaptativa de la ciudad.
  2. Facilitar la creación de asociaciones y mecanismos de colaboración para la promoción de iniciativas innovadoras que ofrezcan soluciones a los retos de resiliencia.
  3. Mantenerse actualizado en torno a los procesos de innovación en temas de resiliencia.

Datos del titular

Licenciado en Diseño Industrial por la Universidad Iberoamericana. Actualmente realiza estudios de maestría en Innovación y Emprendimiento en el EGADE Business School México del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Ha trabajado como diseñador industrial en empresas dedicadas al desarrollo e innovación en el sector médico y como asesor en diseño en el sector financiero.